tarde cultural PNC

Tarde Cultural por la Sub Dirección General de Prevención del Delito de la PNC

Personal del Departamento de Servicios Públicos realiza la limpieza de drenaje

Servicios Publicos Realiza Limpieza

Donación que fuera realizada la semana pasada por Feed The Children en beneficio de la niñez palenciana gracias a la Administración Beto Reyes..

Entrega de zapatos donados por Feed the Children

Elementos de la Oficina Municipal de Tránsito, realizaron la entrega de notificaciones a los vecinos que residen en cercanías del km 19.5, entrada por el atlántico al Municipio de Palencia, de un comunicado en donde se les informa que a partir del 01 de agosto del presente año, queda prohibido estacionar vehículos en las orillas de las calles del sector. La disposición es tomada por las autoridades de tránsito, como medida de prevención de accidentes, pues el área tiene un historial elevado de incidentes que incluso han cobrado vidas humanas.

Ordenamiento Vial ingreso a Palencia ruta al Atlantico

Este sábado 30 de julio se realizaron por medio del convoy municipal, trabajos de mejoramiento del campo de fútbol de la Aldea Los Tecomates, las mejoras al área deportiva incluyeron vaciado de material y nivelación del terreno, beneficiando a todos los vecinos que practican el fútbol en esa localidad. Por la tarde de ese día, el personal y maquinaria se trasladaron al campo que está ubicado a la par del estadio municipal de Palencia, al cual también se le hicieron trabajos de mejoramiento.

 

 

Convoy municipal brinda mejoramiento a campos de futbol

 

Total Page Visits: 469 - Today Page Visits: 1
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Municipalidad de Palencia
Hola
¿Puedo ayudarte?